EDICON en la 42º Feria del Libro

EDICON en la 42º Feria del Libro

Nuestro Consejo Profesional, a través de su sello editorial, EDICON, nuevamente integró la Feria del Libro, que se desarrollo en La Rural del jueves 21 de abril al lunes 9 de mayo bajo el lema “Educación, mejor con libros”.

Redoblando su compromiso con la cultura, nuestra Institución dispuso de un stand con excelente ubicación y diseño, el N° 300 del Pabellón Azul, para recibir con mayor comodidad a los matriculados y al público en general en donde EDICON presentó todas sus novedades en material editorial.

Además se desarrollaron las siguientes conferencias:

  • “Los beneficios de la libertad. Propuestas para una Argentina moderna”, a cargo del analista políticoSergio Berensztein y de Marcos Buscaglia, socio de Alberdi Partners y execonomista jefe para América Latina en el Bank of America.
  • “Un siglo de la ‘ciencia económica’ en la Argentina”, presentando el libro del centenario de la Academia Nacional de Ciencias Económicas, a cargo de los economistasOmar Chisari, Luisa Montuschi, Julio Berlinski y Juan Carlos de Pablo.
  • “La Argentina y el mundo: claves para una integración exitosa”, a cargo del experto en relaciones internacionales Francisco de Santibañes, del secretario de Integración Federal y Cooperación Internacional, Iván Petrella, y del secretario de Transformación Productiva, Lucio Castro.