La Feria del Libro de Buenos Aires se suspende por el COVID-19

La Feria del Libro de Buenos Aires se suspende por el COVID-19

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es uno de los eventos culturales más importantes de nuestro país, pero debido a la propagación del COVID-19 y las determinaciones que tomaron tanto el Gobierno Nacional a través del decreto 260/2020 y la Ciudad de Buenos Aires a través del decreto 140/2020, los directivos de la  Fundación El Libro, encargados de la organización de la feria, no tuvieron mas remedio que posponerla.

Es importante la aclaración: no fue cancelada, sino suspendida. Por obvias razones, aun se desconoce a fecha en que finalmente se realizará.

EDICON, como cada año, contaba con su propio stand en el predio federal de La Rural, donde históricamente se realiza la feria, y consecuentemente también nos vemos afectados por la situación. Pero nos ponemos a la par de las declaraciones que la Fundación El Libro ha efectuado y consideramos a la decisión absolutamente pertinente, esperando que nuestro país logre superar este período que ha tomado por sorpresa al mundo entero.

Los mantendremos actualizados según amerite.