Alberto Levy presenta su nuevo libro «Startups. El caso 123»

Alberto Levy presenta su nuevo libro «Startups. El caso 123»

El jueves 4 de mayo, a las 18:30 hs, se llevará a cabo la presentación de Startups El Caso 123, cuya autoría pertenece al Dr. Alberto Levy, y es el nuevo lanzamiento de nuestro sello editorial EDICON. En esta obra, Levy presenta el caso de 123Seguro, un emprendimiento que considera como un modelo de Startup exitoso debido a que sus creadores (los Ferrari) aplicaron los mejores métodos de Planeamiento Estratégico, Alineamiento Integrativo y Ejecución Operacional para desarrollar su negocio.

 

Levy considera que este libro debe servir no sólo a los emprendedores que inician la concreción de su sueño y a los intrapreneurs de las grandes empresas, sino también a las incubadoras y a las aceleradoras de StartUps por los modelos y métodos aplicados por 123Seguro.

 

El Dr. Levy es Director de Levy Dinámica Empresarial y en los últimos 40 años fue consultor en Ejecución de Estrategia Empresarial en toda América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel. En el plano académico, es Doctor en Ciencias Económicas y Doctor en Psicología (ambos títulos obtenidos en la Universidad Nacional de Buenos Aires), especializado en las universidades de California y Harvard. Además es Profesor Emérito de la Universidad de Buenos Aires, de Estrategia en el MBA del ITBA y de Estrategia en el MBA de la Universidad Católica Argentina.

 

La entrada a la conferencia del Dr. Alberto Levy es gratuita pero requiere inscripción previa.

 

Si sos matriculado, inscribite haciendo clic aquí

 

Si no sos matriculado, inscribite enviando un mail con tus datos a asistenteconf@consejo.org.ar